Resultados de Logo Quiz Fun Plus Nivel 7

La principal motivación que tienen los desarrolladores de juegos como Logo Quiz Fun Plus Nivel 7 para móviles Android es que además del entretenimiento, los participantes adquieran mayor conocimientos con la lectura de la historia de cómo surgieron las corporaciones o empresas transnacionales de las que presentan sus logotipos publicitarios.

Si algo diferente tiene esta versión del juego de adivinar marcas, es que se han presentado muchas nuevas para el que ya ha probado otras ediciones. Varias de ellas son las de Foot locker (aro con un hombre de camisa a rayas), Euro news (cuadrado gris con círculo blanco en el medio y palabra euro), McKinley (forma piramidal negra), Le coq sportif (triángulo con silueta de un galllo negro), Namco (palabra Nam en rojo) y Macys (estrella roja y letra “S”).

Resultados Logo Quiz Fun Plus Nivel 7.. Resultados Logo Quiz Fun Plus Nivel 7.. Resultados Logo Quiz Fun Plus Nivel 7.. Resultados Logo Quiz Fun Plus Nivel 7..

Entre las empresas de la industria de la moda están Tommy Hilfiger y Diesel (cabeza de soldado romano). Renzo Rosso fundó la compañía Diesel en 1978, que se rodeó con gente creativa, talentosa e innovadores que, como él, rechazaron seguir la tendencia de servil típico de la moda. Renzo quiso subir con una línea más dinámica e imaginativa de la ropa que estaba disponible en todas partes.

Él dio a sus nuevos diseñadores de mente abierta la amplia libertad estilística, esperando que pudieran crear una línea de vestir perfecta para la gente que sigue su propio camino independiente en la vida.

Comentarios del tema

Sin opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *