Respuestas del Quiz de Famosos nivel 2 (Icon Pop Quiz Famous People)

Para este nivel 2 del  juego Icon Pop Quiz Famous People o Famosos se han incluído a personajes de la historia y cultura contemporánea, de épocas pasadas y de países como Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, Alemania, India, Egipto. Es una etapa que ha tomado en cuenta algunos líderes que cambiaron el curso de las naciones más importantes.

El nivel 2 tiene tres partes. Viendo la primera imagen tienes en  la primera fila de izquierda a derecha a Adolf Hitler, Kim Jong-Il, Mao Zedong, Joseph Stalin. Ubicados en la segunda fila de izquierda a derecha tienes a la actriz Kanye West y los cantantes Jay-Z, Pitbull, Marilyn Manson.
La tercera fila ha integrado a otras artistas como Nicki Minaj, Rihanna, Alicia Keys y a la reina egipcia Cleopatra. Mientras tanto, en la última fila están cuatro nombres de personajes como la Princess Diana, la reina Elizabeth II, el líder indio Mahatma Gandhi y el pintor del renacimiento italiano Leonardo Da Vinci.

Icon Pop Quiz Famosos nivel 2 respuestas

La segunda imagen tiene en su primera fila a los compositores clásicos Wolfgang Amadeus y Ludwig Van Beethoven; al cantante de rock Elvis Presley y al inventor Alexander Graham Bell. En la segunda fila ves al inventor Thomas Alva Edison, al físico Albert Einstein, las cantantes Pop Lady Gaga y Britney Spears.

Jessie J, Justin Bieber, Elton John y Slash son los que forman parte de la tercera fila. En la última fila incorpora a los cantantes Bono y Mc Hammer , y los boxeadores estadounidenses Muhamad Ali y Mike Tyson.

Icon Pop Quiz Famosos nivel 2 respuestas.

La tercera imagen tiene en la primera fila tanto al futbolista Diego Maradona como a su colega Zinedine Zidane, y a Yao Ming y Shaq. El corredor de Jamaica Usain Bolt, el futbolista Cristiano Ronaldo, el ciclista Lance Amstrong y el Colonel Sanders (Fundador de la cadena Kentucky Fried Chicken) son los famosos de la segunda fila.

Icon Pop Quiz Famosos nivel 2 respuestas..

Las cuatro respuestas de la tercera fila son: Gordong Ramsay, David Copperfield (mago e ilusionista), Hugh Hefner (Fundador de la revista Playboy) y Johnny Depp (actor estadounidense). Los cuatro famosos de la última fila son: Ashton Kutcher (actor), Kim Kardashian (actriz), Larry King (presentador de tv y radio en Estados Unidos), Ryan Seacrest.

Comentarios del tema

Sin opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *